13 lecciones del ISOJ de Austin para innovar hoy en periodismo

#nohacefaltapapel

Reformatting the business model: Native advertising, crowdsourci

EDUARDO SUÁREZ / MARÍA RAMÍREZ

“Todos los caminos llevan a Austin”, decía Jorge Luis Borges, que dio clase en los años 60 en la Universidad de Texas de esta ciudad. Aquí se desarrolla el simposio de periodismo digital (ISOJ), que organiza desde hace 16 años por el Centro Knight para el Periodismo en las Américas, fundado y dirigido por el maestro Rosental Alves, que reúne cada primavera a la vanguardia del periodismo mundial. Aquí nació en 2014 este blog. Éstas son las lecciones que hemos sacado este año del encuentro. Son especialmente útiles para la prensa fuera de Estados Unidos. Susan Glasser, la directora de ‘Politico’, asegura que ha abierto una edición en Bruselas para aprovechar que el periodismo europeo lleva “varios años” de retraso. A correr.

1. Publica en todas partes.

El mantra del simposio de 2014 fue que la ‘home’ había muerto: cada vez menos usuarios llegaban…

Ver la entrada original 2.974 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s