Cuando la publicidad supera todas las fronteras

“Fronteras. ¿Conoces algo bueno que haya salido de ellas?” Así empieza el nuevo anuncio de Aeroméxico, que fácilmente puede ser entendido como un alegato al respeto y a la convivencia. En respuesta a los eslóganes xenófobos del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos de América, Donald Trump, la compañía aérea mexicana se ha lanzado al aire en contra de las fronteras habidas y por haber. El mensaje va mucho más allá de una mera campaña publicitaria:

“He visto fronteras levantadas por odio, por hablar otro idioma, por besar a otros hombres…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s